Más de un año de retraso en la construcción del área de autocaravanas.


La concejalía de Dinamización que encabeza Jesús Sánchez es una estafa que únicamente sirve para que ese nefasto concejal lleve a cabo burdas copias sin criterio o ideas nefastas que siempre tienen un denominador común: el gasto de ingentes cantidades de dinero público, bordeando la legalidad en casi todos los casos y con absoluta falta de transparencia en todas las situaciones.

Se encomendaron, eso sí, unos pocos proyectos básicos que, hoy en día, siguen sin ser una realidad, aunque el concejal se haya hecho numerosas fotos anunciando y presentando cuestiones que es incapaz de sacar adelante: Tarjeta ciudadana o las bicis eléctricas son algunos ejemplos.

Otro ejemplo, que provoca vergüenza ajena, es la adecuación de un área de autocaravanas. Un proyecto provisional con un importe de ejecución de 60.000 euros que, habiendo sido anunciado en mayo de 2021, no sólo no está ya en funcionamiento, sino que hemos sabido que la obra se retrasará aún más: hasta otoño (sin concretar ni tan siquiera el plazo).

Dos veranos más en los que Torrelavega sigue en el vagón de cola, siendo una de las pocas ciudades (quizás la única) de nuestro tamaño que no cuenta con un espacio adaptado para el turismo de estos vehículos que desde hace muchos años es una realidad manifiesta y que en Torrelavega no cuenta con ningún espacio donde hacer una parada.

En junio se anunció, foto incluida por supuesto, el inicio de las obras y cuatro meses después anuncian el retraso en la ejecución de un pequeño foso, un grifo y unas marcas viales. Insistimos, de vergüenza ajena.

Es evidente que, más allá de trapicheos y despilfarros, Jesús Sánchez es un inútil patológico incapaz de gestionar correctamente ni un solo trabajo, por sencillo que éste sea.

No caben excusas y la ACPT muestra su hartazgo con alguien que se lleva más de 42.000 euros públicos al año, que se dedica a pasear su arrogancia presentando letras absurdas, bancos gigantes y chorradas de diversa índole, sin sacar adelante ninguna de las necesidades reales que Torrelavega tiene.

El equipo de gobierno PRC-PSOE creó esa Concejalía de Dinamización sin prácticamente contenido para poder apartar a Jesús Sánchez de áreas tan importantes como Deportes o Ferias y Mercados y evitar así acabar con algún problema mayor, pues era cuestión de tiempo que sus prácticas caciquiles, siempre con errores y fallos de gestión, muchas veces al borde de los procedimientos establecidos y con una mentalidad de derroche sin criterio, acabaran metiendo en un problema mayor al equipo de gobierno.

No esperamos explicaciones, pues este equipo de gobierno jamás ha considerado tener que rendir cuentas sobre los flagrantes incumplimientos que comete. Y mucho menos lo esperamos de Jesús Sánchez, quien considera el Ayuntamiento de Torrelavega como su cortijo particular para medrar y posicionarse. A la ACPT tan sólo nos queda esperar que cada vez más la población torrelaveguense sea capaz de identificar el tipo de “gestores” que están poniendo al frente y sepan actuar en consecuencia.

Torrelavega, a 23 de septiembre de 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.