6 años después, la ACPT consigue unas piscinas populares de verano para Torrelavega.


La ACPT viene reclamando desde hace años la necesidad de dotar a la ciudad de unas piscinas populares de verano, habiendo logrado que el debate calase en la corporación municipal y pasase a ser una de las dotaciones más reivindicadas en la ciudad desde entonces.

Nos alegra que, por fin 6 años después, el equipo de gobierno ponga sobre la mesa una ubicación seria y que adquiera el compromiso público de construir las piscinas populares de verano en la zona de los campos de Santa Ana.

La ACPT ha venido defendiendo que las piscinas populares se deberían haber construido en Pista Rio, terrenos ya clasificados en el actual PGOU como dotacionales, pero tenemos claro que no vamos a hacer batalla de la ubicación. La ACPT prefiere centrar los esfuerzos en lograr la construcción de esta infraestructura lo antes posible.

Si el equipo de gobierno se toma en serio este asunto, pasando a ser propietario en su día a día, podrían estar listas para el verano de 2022 y no el de 2023 como nos han anunciado hoy por la mañana en Junta de Portavoces.

Si esta decisión se hubiese tomado cuando la ACPT la puso de manifiesto allá por el 2015, hoy ya serían una realidad. Torrelavega lleva demasiados años esperando una infraestructura de ocio tan necesaria, y una vez tomada la decisión de construirla, no se puede perder ni un solo minuto en hacer realidad este proyecto, tal y como nos tiene acostumbrados este equipo de gobierno.

Puedes compartir esta información en tus redes sociales con los botones de más abajo:

Torrelavega, a 21 de junio de 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .