ACPT convoca este sábado una nueva asamblea informativa contra la OLA.


Este sábado a las 11:30h en la plaza de la Llama tendrá lugar la tercera asamblea de la campaña contra la OLA en Torrelavega.

Una convocatoria que estará compuesta de tres bloques principales: Por un lado, se dará cuenta de la campaña de recogida de firmas, así como del proceso de contacto que se ha mantenido con los comerciantes de Torrelavega en la campaña de reparto de carteles.

En segundo lugar, se informará del reciente modificado presupuestario y del resultado de la enmienda que presentó la ACPT para destinar 260.000€, que pretenden gastar en una primera fase de la OLA, en la habilitación de más aparcamiento gratuito en Torrelavega. También hablaremos de los estudios contratados por el Ayuntamiento para conocer la viabilidad de la idea del equipo de gobierno de convertir en aparcamientos de pago los actuales de La Carmencita y Pintor Varela.

Pero la parte más importante de esta convocatoria será recuperar la visibilidad en la calle de la oposición a este capricho y estudiar, de forma colectiva, los nuevos pasos y propuestas que llevar a cabo para detener esta imposición en un momento en que, a nuestro juicio, el resto de los partidos de la corporación tratan de evitar un debate serio ante la ya demostrada falta de argumentos.

Torrelavega tiene una oportunidad de oro para detener este capricho improvisado. Una oportunidad para actuar y protestar cuando corresponde y no cuando nada pueda hacerse. Es importante mostrar, de todas las maneras posibles, el rechazo ante la medida que supondrá la puntilla final para el comercio de la ciudad.

Torrelavega tiene un problema muy grave de aparcamiento en toda la zona centro, arrastrando un déficit de 1800 plazas entre las que serían necesarias para residentes y las actualmente disponibles. Esta falta de plazas de aparcamiento solo se puede solucionar habilitando más plazas de aparcamiento y no regulando -previo pago- las ya existentes.

El equipo de gobierno ya se ha quedado sin argumentos y sin ideas para justificar un nuevo despropósito. Este sábado, a las 11:30 en la plaza de la Llama toca dar un nuevo paso para mostrarles su equivocación y tumbar de forma definitiva la OLA en Torrelavega.

Torrelavega, a 03 de junio de 2021

Puedes compartir esta información en tus redes sociales con los botones de más abajo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .