Asamblea Pública para detener la imposición de la OLA en Torrelavega


La ACPT convoca este sábado a la población a una Asamblea Abierta, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, para detener la imposición de la OLA en Torrelavega. La cita será este sábado 27 de marzo, a las 11:30 h, en las canchas de la plaza de la Llama.

En una reunión celebrada en la tarde del martes, la formación asamblearia ha decidido convocar en una asamblea abierta a toda la ciudadanía de Torrelavega para organizarnos ante la imposición de la OLA en Torrelavega.

Han sido numerosos los contactos que hemos recibido de diferentes vecinos del municipio en estas últimas semanas para manifestarnos su rechazo ante esta medida y su disposición a actuar.

El equipo de gobierno ya ha echado a rodar toda la maquinaria para tratar de imponer en Torrelavega esta medida. De hecho, el próximo 31 de marzo finalizará ese supuesto proceso participativo que ya denunciamos hace unas semanas. Entendemos que es importante responder ante ese proceso de una forma organizada, clara y contundente.

Por eso, invitamos a que se sumen a esta asamblea, respetando los protocolos sanitarios, a todos esos vecinos contrarios a la OLA, pues ahora es el momento de paralizar esta locura. Dentro de unos meses ya no servirá de nada seguir lamentándose.

Torrelavega, a 24 de marzo de 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .