En el pleno municipal de Torrelavega de ayer, martes 1 de diciembre de 2020, se sometía a debate la Autorización del nombramiento interino, con carácter temporal, de ocho personas para el servicio de limpieza viaria.
Durante bastante tiempo hemos venido reivindicando la contratación de más personal en el servicio de limpieza viaria, en especial para reforzar el servicio que se proporciona a los pueblos y barrios más alejados del centro. Por ello, saludamos la rectificación del equipo de gobierno, aceptando la propuesta de la ACPT de aumentar la propuesta inicial de 8 personas hasta un total de 13.
En la ACPT seguiremos trabajando para que se siga reforzando el servicio municipal de limpieza viaria pues aunque sea una buena noticia la ampliación final de hasta 13 personas más, consideramos que es necesario continuar ampliando la plantilla y así mejorar el servicio que se le ofrece a nuestros vecinos y vecinas, en especial a quienes viven en los pueblos y barrios más alejados del centro.
Iván Martínez, concejal por la ACPT en el Ayuntamiento de Torrelavega
Torrelavega, a 2 de diciembre de 2020