La ACPT reanuda su servicio de atención presencial.


El grupo político municipal de la ACPT reabre su despacho en el Ayuntamiento al público, tras su labor voluntaria de fabricación y distribución de materiales de protección durante el confinamiento, con algunas modificaciones al método que venía siendo habitual.

Dado el alto número de atenciones que se venían realizando antes del confinamiento, que ronda las 700 atenciones anuales, así como para cumplir con el plan de reincorporación del Ayuntamiento de Torrelavega, hemos decidido crear un protocolo propio de cara a continuar, con la mayor seguridad, con el trabajo presencial de diario, tanto interno (político) como externo (atención).

Aparte de las nuevas medidas para el trabajo político diario en el grupo, se ha habilitado un servicio de cita previa para aquellos vecinos y vecinas que puedan necesitar nuestra ayuda, tratando de resolver la mayoría de las necesidades de forma telemática y así reducir el elevado número de personas que habitualmente acudían a dependencias municipales buscándonos.

La solicitud de cita previa se podrá realizar mediante las formas habituales de contacto de la ACPT: a través de Whatsapp en el 687.22.58.72, por teléfono en el 942.81.21.69 o con un correo electrónico o videoconferencia de Skype en asamblea.acpt@gmail.com.

Todas aquellas necesidades que no puedan ser cubiertas “a distancia” se tratarán de resolver de forma presencial en el despacho, una vez tramitada la cita previa y limitando el acceso a una sola persona por caso, provista de mascarilla. Aquellas personas cuyos casos necesiten ser atendidos en el despacho, además de haber instalado una mampara de protección, encontrarán un dispensador de gel hidroalcohólico en la entrada.

Torrelavega, a 1 de junio de 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .