Convocado el 8º Concejo Abierto de la ACPT.


Anunciamos la convocatoria del 8º Concejo Abierto de la Asamblea Ciudadana por Torrelavega para este jueves 22 de febrero a las 19:30h en la Sala Mauro Muriedas. Las anteriores ediciones las celebrábamos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, lugar donde reside la voluntad popular, pero debido al estado ruinoso del mismo nos hemos visto en la obligación de cambiar la ubicación.

Basándonos en nuestro compromiso de transparencia y participación ciudadana con las y los vecinos de Torrelavega, de nuevo organizamos este encuentro público y abierto a quien quiera participar, donde rendiremos cuentas e informaremos de los aspectos más importantes del trabajo que hemos llevado a cabo a lo largo del último año, tanto desde el grupo político municipal como desde la propia asamblea.

Este concejo sirve como colofón de la última campaña de rendiciones de cuentas por los barrios y pueblos del municipio y también como punto de partida para el nuevo proceso de rendiciones de cuentas de este año que iniciaremos el mes que viene.

Con el fin de que el encuentro sea lo más participativo posible hemos decidido cambiar el formato del mismo. En esta edición debatiremos sobre un resumen de los temas más interesantes del último año con una breve introducción y cediendo el protagonismo a las opiniones, dudas o críticas que el público asistente quiera hacer.

Los temas estarán divididos en cinco grandes bloques basados en el organigrama municipal que proponemos desde la última campaña electoral: Economía, Planificación Municipal, Gestión Interna, Defensa del Territorio y Desarrollo Popular.

Las labores diarias del grupo político, la defensa de Las Excavadas, el espacio Argumosa, el PGOU, la campaña Ocio Sin Consumo, nuestras propuestas en materia de cultura o los 900.000€ recuperados por el uso del subsuelo por parte de las empresas de suministros serán algunos de los temas que se debatan en este concejo.

Desde aquí, invitamos a todo aquel vecino o vecina que quiera conocer y aportar sobre nuestro trabajo diario a que se acerque el próximo jueves a las 19:30 a la sala Mauro Muriedas y que participe no solo con su asistencia sino también interviniendo y planteando todas aquellas dudas, comentarios o críticas que puedan tener respecto al trabajo realizado.

En Torrelavega, a 20 de febrero de 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .