La ACPT queremos denunciar públicamente la adjudicación directa que se ha producido en la obra de modificación y mejora de la accesibilidad para la planta superior del Centro Cívico de La Montaña.
Con un importe de 5.438€ IVA incluido, esta obra se la han adjudicado a Construcciones Ricardo Ruiz, que a la vez de constructor está desempeñando las funciones de presidente de la Asociación de Vecinos de La Montaña.
La ACPT tuvimos conocimiento de esta cacicada al comprobar las propuestas de gasto de la última comisión de obras, algo que nos llamó poderosamente la atención, pues aun siendo legal lo producido, a nuestro juicio no es ético.
Con estas cacicadas el equipo de gobierno intenta adormecer aun más al movimiento vecinal de Torrelavega, un movimiento que antaño fue punta de lanza en las reivindicaciones municipales y hoy se ha convertido, salvo honrosas excepciones, en palmeros del equipo de gobierno de turno.
Que esto se haya producido desde una concejalía dirigida por el PRC no es de extrañar, ya que es algo a lo que nos tiene acostumbrado este partido político, un partido carente de ideología y que se sustenta bajo la práctica de la política del pesebre.
En Torrelavega a 19 de febrero de 2018