Resumen de la segunda reunión de diseño colectivo de la Plaza Esther García.


zonas-copia-1

El jueves tuvimos una nueva cita en el portal nº33 de Lasaga Larreta para seguir decidiendo la que será la nueva plaza ‘Esther García’ en el barrio de Quebrantada. En esta ocasión los allí presentes tuvimos la oportunidad de discutir acerca del anteproyecto planteado por el técnico que recogió en un diseño las ideas y propuestas de la anterior reunión.

Con una superficie aproximada de 400 m2, se define una plaza intergeneracional con espacios específicos para el desarrollo social por diferentes grupos de edades y espacios de convivencia y comunidad donde poder fortalecer el tejido social del barrio. El proyecto prevé la integración de la nueva plaza con la calle Lasaga Larreta, así como con el fondo de saco de la c/Picos de Europa. Con respecto a la c/Teodoro Calderón se establece una barrera física que independice el uso de la plaza del tráfico de dicha calle.

Tras las puntualizaciones realizadas por los allí presentes, se finalizará el diseño decidido por las y los vecinos y se continuará el proceso haciendo participes al equipo de gobierno en una próxima reunión el Jueves 3 de Noviembre a las 19:30 en el local de la Asociación de Vecinos de Quebrantada.

En Torrelavega a 31 de Octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .