CONVOCADA LA III EDICIÓN DEL PREMIO ESTHER GARCÍA A LA LUCHA POPULAR.


Con el recuerdo presente de nuestra compañera Esther García, luchadora infatigable por los derechos populares, la Asamblea Ciudadana por Torrelavega abre el plazo para recibir propuestas de candidatos/as al ‘III Premio Esther García a la Lucha Popular’ hasta el próximo 13 de noviembre. ¡Mándanos tu propuesta!

Este premio tiene por objeto dar un reconocimiento a personas, grupos de personas o colectivos que se hayan distinguido en cualquier aspecto de la lucha popular, en sintonía con los valores que representaba Esther García, pudiendo ser premiadas personas o entidades de cualquier lugar del mundo.

BASES:

1º.- El premio tiene por objeto dar un reconocimiento a personas, grupos de personas o colectivos, que se hayan distinguido por su lucha en defensa de los derechos populares, en sintonía con los valores que representaba ESTHER GARCIA, y podrán ser premiadas personas o entidades de cualquier lugar del mundo.

2º.- El premio será anual, abriéndose el plazo para presentar candidaturas el 17 de octubre, y consistirá en una escultura, pintura o fotografía, realizada al efecto, por tanto original, y donada por su autor para tal fin.

3º.- Quien desee proponer una candidatura, deberá dirigir su solicitud a la Asamblea Ciudadana, con un informe sobre los méritos de esa persona o entidad, antes del 13 de noviembre de 2016.

4º.- El Jurado será nuestra propia Asamblea, siendo las y los militantes quienes en asamblea otorgarán el premio a la candidatura con mayor número de votos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .