Desde el pasado 26 de noviembre los clientes de MoviStar y Jazztel en los pueblos de Ganzo y Torres se encuentran sin conexión a Internet, como ya se ha denunciado por parte de muchos de ellos.
Esta desconexión ha afectado igualmente al Centro de Emprendedores ubicado en las antiguas Escuelas de Torres. Por ello, los diez emprendedores que en la actualidad están utilizando las instalaciones se encuentran sin esa herramienta de trabajo tan necesaria.
La ACPT quiere poner en relieve que, habiéndose podido solventar este problema con alguna conexión alternativa cuyo coste no excedería de 150 €/mes, el Ayuntamiento ha preferido dejar pasar el tiempo y que fuesen las propias empresas de telecomunicación quienes resolvieran el problema casi dos meses después.
Para la ACPT, este hecho demuestra el poco o nulo interés de este equipo de Gobierno por los emprendedores y que todo ese lenguaje que han estado utilizando para defender la creación del famoso Centro de Emprendedores es pura demagogia.
Con este simple hecho reluce el autentico interés que tenían para sacar adelante esa obra, no era otro que el beneficiar a los de siempre, a los amos del hormigón y del ladrillo.
Es curioso ver como estaban de dispuestos para invertir en aquella chapuza unos 5 millones de euros, sin embargo en solucionar problemas cotidianos optan por mirar para otro lado.
En Torrelavega, a 21 de enero de 2016