ACPT denunció ante Fiscalía al pedáneo de Viérnoles y a dos vocales de la Junta Vecinal por renunciar a defender el Monte Dobra
(24/04/15)
Dos vocales de la Junta Vecinal, con el Alcalde Pedáneo de Viérnoles a la cabeza, llevan más de un año utilizando sus cargos para beneficio personal, es decir, desafectar 100 hectáreas del monte de utilidad pública Avellaneda Dobra que dejarían de formar parte del patrimonio de dicha junta y pasarían a manos de 33 propietarios entre los que se encuentran esos tres miembros de la Junta.
Los diversos acuerdos tomados suponen la descatalogación de 100 hectáreas del monte Avellaneda-Dobra, además de la renuncia a que la Junta Vecinal emprenda acciones legales para defender el monte, patrimonio de todos los vecinos de Viérnoles, tanto en la actualidad como el futuro.
