¡YA ESTÁ DISPONIBLE LA LOTERÍA DE NAVIDAD!


PapeletaFINAL (1)

Otro año más ya está disponible la Lotería de la Asamblea Ciudadana por Torrelavega, en nuestro despacho del Ayuntamiento. Para comprar una participación, o bien colaborar en su venta, pásate por el despacho de Ayto. o ponte en contacto a través de los canales habituales.

A diferencia de otras formaciones políticas, nosotros y nosotras consideramos imprescindible mantener la independencia a todos los niveles, y el económico es fundamental, por eso sacamos a la venta la Lotería, como herramienta de autofinanciación. Ni nos dan ni queremos maletines, sobres, donaciones de empresarios, grupos de presión etc. ni tenemos una contabilidad “B” que mantener. Nuestro único compromiso es con la gente, de ella salimos y a ella nos debemos, por eso sólo queremos depender económicamente de aquellos y aquellas a quienes defendemos y por las que luchamos, cuyos intereses compartimos.

Si crees que este proyecto merece la pena y consideras que ACPT es necesaria en la escena política de nuestra ciudad y además te interesa “probar suerte” con el azar, no dudes en contactar con nosotros/as y hacerte con una participación.

Ahora más que nunca,

¡VAMOS JUNT@S!

Un comentario sobre “¡YA ESTÁ DISPONIBLE LA LOTERÍA DE NAVIDAD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .