La Asamblea da luz verde a participar de la “propuesta Gruber”


La Asamblea Ciudadana acudirá a escuchar y participar en la iniciativa de Gruber

L@s militantes de ACPT respaldan la iniciativa por abrumadora mayoría

(29/09/14)

 

La Asamblea Ciudadana por Torrelavega quiere hacer público el resultado de su última Asamblea, convocada con carácter extraordinario para reflexionar, debatir, valorar e intercambiar posiciones en torno a la propuesta de confluencia de José Mª Gruber.

El histórico sindicalista trasladó a ACPT su propuesta política para Torrelavega a comienzos del corriente mes de Septiembre. Dado el calado y trascendencia de la misma, el equipo de coordinación de nuestra organización tomó la decisión de valorarla en la Asamblea y someterla a decisión democrática desde abajo, debatiendo de igual a igual, convocando a todos y cada uno de los y las militantes con el fin de tomar la decisión de la forma más consensuada posible.

En la reunión, a la que asistieron cerca de 40 personas, se realizó una lectura y presentación del texto, que ya había sido enviado previamente a tod@s l@s militantes y se intercambiaron distintas opiniones acerca de la naturaleza de la propuesta, los sectores sociales y políticos convocados, la necesidad de un proyecto de ciudad ó la incorporación a la política de ciudadanos no vinculados a movimientos sociales ó políticos.

Finalmente, se planteó la votación, con un resultado abrumadoramente favorable a acudir a la reunión convocada por José Mª Gruber en la que se planteará la propuesta. Queremos resaltar que del debate surgieron varias ideas como la prudencia, el deseo de participación y convergencia con otros movimientos sociales y sectores políticos, el carácter valiente de la propuesta así como la necesidad de acudir al debate de forma humilde y constructiva, planteando alternativas.

En Torrelavega, a 30 de Septiembre de 2.014

Asamblea de ACPT
Asamblea de ACPT
José Mª Gruber, autor de la iniciativa
José Mª Gruber, autor de la iniciativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .