Iniciamos una ronda de visitas a instalaciones municipales


Uno de los compromisos de nuestra organización es velar porque la toma de decisiones del Ayuntamiento se oriente claramente en favor del interés público. Interés público en tanto que todos los medios técnicos, instalaciones y  el personal con el que cuenta el Ayuntamiento de Torrelavega sean destinados a resolver los problemas de los ciudadanos de la forma más eficaz posible.

En este sentido iniciamos hoy una ronda de visitas a distintas dependencias y organismos municipales, tanto de carácter administrativo como aquellos que son destinados a satisfacer las demandas de los y las torrelaveguenses.

Hemos comenzado por dos instalaciones emblemáticas situadas en Nueva Ciudad; La Escuela Infantil Anjana y el Mercado Nacional de Ganados.

En la primera, sus trabajadoras nos detallaron sus necesidades, preocupaciones y peticiones con vistas a llevar a cabo una necesaria ampliación de las instalaciones, pendiente desde hace años.  55 niños y niñas  son atendid@s diariamente en este centro, que deja fuera a much@s familias cada año por falta de espacio y por ser la única escuela infantil de carácter  municipal con que cuenta Torrelavega.

En la segunda, y de la mano de Isaac Bolado, director del Mercado Nacional de Ganados, conocimos más a fondo las instalaciones de la Feria de Ganado, así como el conjunto de organismos y servicios (OMIC, Departamento de Veterinaria, etc.) que tienen su sede en “La Cuadrona”, una instalación icónica en Torrelavega, con una amplia y variada programación (aunque no demasiado conocida) y con enormes posibilidades de seguir potenciando este gran espacio ubicado bajo una cubierta que recibió en su día el premio de la Convención Europea de la Construcción Metálica.

En las próximas semanas continuaremos nuestra ronda de visitas a las distintos servicios públicos e instalaciones municipales. No dudéis en poneros en contacto con nosotros si tenéis alguna propuesta ó sugerencia sobre cualquier instalación municipal.
Iván Martínez tras visitar la Escuela Infantil Anjana
Iván Martínez tras visitar la Escuela Infantil Anjana
Isaac Bolando mostrando a Iván Martínez acompañando a Iván Martínez en su visita a las instalaciones del MNG
Isaac Bolando acompañando a Iván Martínez en su visita a las instalaciones del MNG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .