Torrebús – Apoyo a la AAVV “El Salvador” de Barreda


COMUNICADO DE PRENSA

La defensa del Transporte urbano, del mantenimiento de las líneas que al parecer se pretenden modificar y la defensa de todos los puestos de trabajo de TRANSITIA, nos parece un ejercicio de ciudadanía de y racionalidad practicado por el Presidente de la Asociación de Vecinos “El Salvador y Santo Domingo”.

Los datos a los que hacía referencia son reales, y la preocupación por el presente y futuro de tan importante Servicio, debieran ser valorados de forma diferente por el Concejal de Movilidad, D. Alejandro Fernández Berjano.

Esperamos que el compromiso adquirido públicamente por él mismo, para entrevistarse con el Presidente de la Asociación de Vecinos y aclarar aspectos del futuro Servicio de Torrebús que a su juicio no ha tenido en cuenta, se traduzca en la inmediata convocatoria de una reunión, enmarcada dentro de un proceso participativo que ofrezca un cauce eficaz de participación a todas las asociaciones y colectivos implicados.

ACPT, que comparte la posición del Presidente de la Asociación de Vecinos, agradece su compromiso con la ciudad.

Banderola de la línea 2 del Torrebús con horarios anticuados y parche incluído
Banderola de la línea 2 del Torrebús con horarios anticuados y parche incluido

Por otro lado, queremos dejar bien claro, ante las declaraciones de Berjano, que si existe, utilizando sus palabras <<desinformación>> esta es mérito del ayuntamiento dada la pésima información que ofrecen a vecinos de Barreda y de toda la ciudad, pues tanto en las banderolas como en la página web, permanecen invariables unos horarios incorrectos, contribuyendo a la confusión y al descenso en el número de viajeros.

Mientras no resolvamos las eternas carencias de funcionamiento e información, no aceptaremos ningún planteamiento alternativo, con más motivo teniendo en cuenta el inexistente rigor de las propuestas que nos llegan desde el equipo de Gobierno.

Torrelavega, 5 de febrero de 2013

Un comentario sobre “Torrebús – Apoyo a la AAVV “El Salvador” de Barreda

  1. apoyo a la aavv “el salvador”de barreda.el transporte urbano es bueno pero como todo es mejorable,por ejemplo más información en horarios,para esto es conveniente escuchar a las asociaciones de vecinos que son portavoces de los usuarios.fco.javier polanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .